Novedades sobre el fraude electoral en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020
Las últimas novedades que están saliendo a la luz sobre el fraude electoral en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, celebradas en noviembre de 2020, han revelado datos e informaciones que exponen aún más la gravedad de los hechos cometidos por los demócratas y sus aliados en este gran amaño electoral para poner a Biden y Harris en la Casa Blanca, con el amparo y la cobertura de los medios progres.
Es tal el nivel de corrupción de los demócratas durante este proceso electoral que hasta votantes demócratas e independientes sienten verdadero asco por lo que ha sucedido y se alejan cada vez más de Biden y sus compañías corruptas. No digamos ya los republicanos, e incluso votantes hispanos, que se inclinan por votar a Trump y candidatos MAGA republicanos al ver lo que está sucediendo en el país.
Nada como exponer los hechos fríamente para reflejar la realidad de lo sucedido y el alcance del fraude, que jamás debe volver a repetirse y que está en nuestras manos evitar con los cambios legislativos estatales que Trump y sus aliados republicanos están impulsando.
Hagamos un entretenido repaso al fraude por algunos de los estados que inclinaron la balanza hacia Biden y en los que se paró el recuento de votos a medianoche para cambiar una tendencia que apuntaba a una victoria demoledora de Donald Trump. Sirvan de ejemplo estos extractos de algunas investigaciones que se han llevado a cabo y que aún están en curso.
El sheriff del condado de Racine, Wisconsin, llevó a cabo una investigación criminal de la Comisión Electoral de Wisconsin sobre la recolección ilegal de votos en hogares de ancianos. La Comisión Electoral de Wisconsin obstruyó las investigaciones sobre la ilegalidad en las elecciones de noviembre de 2020. El WEC ordenó a los hogares de ancianos que violaran la ley en los 72 condados, lo que podría haber generado 50.000 papeletas de voto fraudulentas. El número de votos ilegales e inconstitucionales supera con creces el margen de votos que separó a los dos candidatos (Trump y Biden). El WEC alentó a los votantes a declararse ilegalmente confinados indefinidamente. Esto llevó a un aumento de 220.404 votantes «IC» en 2020. La gran mayoría eran de áreas demócratas. Al menos 48.554 tenían verificación cero y no tenían identificación en el archivo. WEC permitió el uso ilegal de buzones, que no pueden incluirse en el resultado certificado de ninguna elección. La tasa de rechazo de las papeletas electorales por correo se desplomó a sólo .217% en 2020, en comparación con 1.35% en 2016. Los votantes electorales de Wisconsin fueron certificados y contados ilegalmente. El número de votos ilegales e inconstitucionales supera con creces el margen de votos que separa a los candidatos.
Los votos electorales de Pennsylvania se certificaron y contaron ilegalmente. Las autoridades estatales engañaron al Tribunal Supremo y continuaron contando ilegalmente decenas de miles de votos recibidos después del 3 de noviembre de 2020. Contaron al menos 61.855 votos ilegales después de la fecha límite legal. El sistema de registro de votantes de Pennsylvania muestra 74.090 registros de votantes fantasmas que fueron inexplicablemente agregados en los meses previos a las elecciones de noviembre de 2020. El sistema SURE confirma que todos se registraron para votar el 6/4/20 o antes, pero no hay registro de estos votantes el 6/4/20. Pennsylvania tuvo 49.141 votos más que votantes. Fue contra la ley certificar los resultados finales de Pennsylvania, que muestran una votación excesiva e ilegal, entre otras graves irregularidades.
En el condado de Filadelfia: 792 de 1.703 precintos tuvieron más votos que votantes. Estos recintos cuentan con 346.484 votos para Biden. Es contra la ley certificar estos resultados ilegales. Fraude al por mayor.
En el condado de Alleghany: 767 de 1.323 precintos tenían más votos que votantes. Estos precintos representan 246.446 votos de Biden frente a los 153.060 del presidente Trump, un margen de 93.386, que por sí solo excede el margen de todo el estado. Fraude mayúsculo.
Arizona fue certificada y contada ilegalmente. El número de votos ilegales supera con creces el margen de votos que separa a los dos candidatos. La elección de Arizona violó la Cláusula de los Electores al permitir más de 52.000 registros que violaron la ley de Arizona. Más votos ilegales que el margen electoral y cientos de miles de imágenes de papeletas dañadas o perdidas, en las que se basa el recuento de votos electorales de noviembre de 2020. Irregularidades a mansalva y fraude generalizado.
Hay evidencia de manipulación y evidencia de fraude en el condado de Maricopa, Arizona; la Junta de Supervisores eliminó la evidencia electoral después de recibir una citación. Los funcionarios electorales del condado de Maricopa fueron sorprendidos in fraganti destruyendo registros electorales, en violación de la ley federal. Un fraude como un copón.
En las elecciones decididas por 10.457 «votos», la auditoría encontró: 255.326 papeletas en el archivo de votación final por haber votado anticipadamente y que no se incluyeron en el archivo de devoluciones de votación anticipada. 23.344 papeletas emitidas por correo cuando el votante se había mudado y nadie con el mismo apellido permanecía en la dirección. 5.295 votos múltiples de la misma persona. 3.432 votos más en los resultados oficiales que en el expediente de votación final. 2.592 más papeletas duplicadas que enviadas. 1.528 votantes que se mudaron a otro estado. 618 votos fuera del recinto oficial de registro. Los “errores” dados por buenos para beneficiar a Biden por los demócratas y los RINOs dan vergüenza ajena.
17.122 papeletas anticipadas de votación por correo duplicadas de 17.126 votantes que votaron dos veces (16.934 votantes), tres veces (188 votantes) o cuatro veces (4 votantes). 9.589 sobres de devolución de EVB menos identificados incluso con firma que los enviados por el condado de Maricopa para la verificación de la firma.
Una disminución del 59,7% en los sobres de devolución rechazados por discrepancia de firmas en comparación con 2016, mientras que los sobres de devolución de EVB aumentaron un 52,6% de 2016 a 2020. 6.545 imágenes de sobre de devolución de EVB menos que las informadas por el condado de Maricopa. 2.580 firmas incorrectas cuando el condado de Maricopa rechazó sólo 587.
Las violaciones del artículo II en Georgia dieron como resultado un número determinante de votos ilegales. En abril de 2021, Georgia no produjo registros de cadena de custodia para más de 355.000 papeletas de buzón de las Grandes Tecnológicas. Brad Raffensperger «derogó unilateralmente» la ley de Georgia y cambió ilegalmente el procesamiento de las papeletas de voto ausente. Los envíos por correo se abrieron ilegalmente 3 semanas antes del día de las elecciones y se «corrigieron». Esto afecta a 284.817 papeletas «corregidas y aceptadas”. Biden recibió más del doble de envíos por correo. Otro fraude como un rascacielos.
Además, el decreto de consentimiento inconstitucional con Stacey Abrams condujo a tasas de rechazo de firmas totalmente fraudulentas en Georgia. De 1.305,659 papeletas por correo, sólo 4.786 fueron rechazadas en 2020, una tasa de rechazo de sólo .37%. En 2016, la tasa de rechazo fue del 6,42%, más de 17 veces mayor. Algo huele a chamusquina y los demócratas hacen como que huele a pino.
74 condados de Georgia no pueden producir imágenes originales de la papeleta electoral de las elecciones de noviembre de 2020. El condado de Fulton aparentemente destruyó 350.000 imágenes de las papeletas, los únicos registros que pueden mostrar la autenticidad del elenco de votos. A Fulton también le faltan 17.690 papeletas por correo. Muchos de los votos que recibió Trump se “perdieron, se destruyeron o fueron declarados fallidos. Fíjese qué casualidad. Como si estuvieran dirigiendo la elección para que ganara Biden…
Los votantes electorales de Michigan fueron certificados y contados ilegalmente. Las violaciones de la Constitución son «determinantes de los resultados». La secretaria de Estado demócrata Jocelyn Benson inundó ilegalmente Michigan con más de 7 millones de solicitudes de papeletas de votos ausentes, con los que hicieron lo que quisieron. Benson también violó la ley al cambiar los requisitos de verificación de firmas, que un tribunal dictaminó en marzo de 2021, después de las elecciones. No obstante, el daño ya estaba hecho. Los actos ilegales en el condado de Wayne fueron determinantes para el resultado.
Los funcionarios del condado de Wayne infringieron la ley por abrir, contar y registrar las papeletas de voto en ausencia, lo que benefició materialmente a Joe Biden. Se ignoró el requisito de verificación de firmas en Detroit. Así, con toda la jeta que tienen los demócratas para mentir y alterar la verdad en aras de su mensaje falso. Y con el aplauso cómplice de los medios progres, tan culpables como ellos en erosionar la democracia.
El 71% de las juntas de recuento de votos ausentes de Detroit no coincidieron y luego los miembros republicanos de la Junta de Escrutinios fueron perseguidos y amenazados cuando plantearon objeciones. Como lo lee, cual matones de la mafia. Al mejor estilo de los Kennedy cuando el patriarca le hizo “ganar” a John a base de chanchullos y corruptelas.
El vídeo muestra 50 papeletas descargadas por la puerta trasera del TCF Center a las 3:30 am del 4 de noviembre de 2020 «mucho después de la fecha límite de las 8:00 pm para emitir las papeletas». Además del infame «fallo» en el condado de Antrim que otorgó falsamente más de 6.000 votos a Biden. Que no es peccata minuta.
Motivos para descertificar estos y otros estados hay a patadas. Suma y sigue. Las evidencias se amontonan como en una melé de fútbol americano. Los medios no quieren ni mirar ni informar, ya han hecho el ridículo más espantoso cubriendo una elección corrupta y fraudulenta, y abandonando los más elementales principios del periodismo objetivo y libre.
Los demócratas se aferran a unos resultados fraudulentos que ya todo el mundo sabe que son falsos y que, en realidad, Trump ganó las elecciones. Teníamos razón, por supuesto. En tanto que la venganza es un plato que se toma frío, esperemos a las elecciones midterm en 2022 y las presidenciales de 2024 para liquidar esta Administración corrupta y recuperar un proceso electoral limpio y libre de fraudes.
Trump ganó y volverá a hacerlo una tercera vez. Sí, la tercera. En 2016, 2020 y 2024.