Ligueros de moda
Desde hace un par de años es una de las tendencias que con más fuerza ha regresado entre las mujeres. Primero fueron las altas ejecutivas y directivas, y después se extendió a cada vez más mujeres en todos los estratos sociales. El clásico liguero, esa prensa sugerente, sexy y no muy práctica, pero que gusta a hombres y mujeres por sus connotaciones sensuales, se ha impuesto como una de las modas más pujantes en el vestir íntimo de ellas.
Con una amplia variedad de estilos, colores y géneros, los ligueros son una prenda al alza cuando hay plan de por medio y se necesita caldear el ambiente. Es un aliciente más al vestir habitual, picante y atrevido. Las hay negras, blancas, rojas y de otros muchos colores; de encaje, seda, lycra… y, al igual que en el pasado, cuando era una prenda habitual en el vestuario femenino, han recuperado su protagonismo en la seducción y los juegos eróticos.
El liguero sigue siendo inherente a la sensualidad femenina y uno de los estimulantes naturales y visuales más potentes. Lógicamente hay que saber elegir, vestirlo y lucirlo. Cada vez más mujeres, y ya no sólo ejecutivas que desean darle un toque elegante a su lencería íntima, sino de toda condición, se apuntan al liguero como arma de seducción y coqueteo. Sin duda, una de esas prendas agradecidas de mirar y de quitar.
Les dejo una colección de ligueros para que ellas elijan el suyo o tomen ideas. Ya saben que lo que haga falta con tal de contribuir a elevar la cultura general y dar respuesta a las peticiones populares, a pesar del trabajo intenso y de concentración que estos reportajes implican.
One thought on “Ligueros de moda”
Comments are closed.