Las madres de América respaldan a Trump
Uno de los respaldos más importantes de esta carrera electoral por la presidencia, lo ha recibido Donald Trump justo a mes y medio de que se celebren los caucus de Iowa y empiece el goteo de primarias en todo el país. Las organizaciones Moms for America y Moms for America Action, las Madres de América, han hecho oír su voz y han respaldado a Trump. Nos encontramos inmersos en una crisis de valores y en una guerra cultural contra la izquierda radical. En este escenario, la familia estadounidense nunca ha corrido mayor riesgo que ahora. Nuestros derechos y libertades están bajo un ataque constante y a los niños se les está enseñando a desdeñar los valores que siempre han hecho de Estados Unidos la nación más libre y próspera del mundo. El derribo de estatuas no es más que una señal más de esa destrucción cultural a manos del socialismo y el comunismo.
Kimberly Fletcher, la fundadora y presidenta de Moms for America y Moms for America Action lo ha expresado de forma certera al declarar que: “También soy una madre que quiere que mis hijos y nietos disfruten de la libertad y las oportunidades que sólo Estados Unidos puede brindar. Y como millones de otras mamás, estoy profundamente preocupada por nuestros hijos, nuestras familias y el futuro de nuestro país”.
Una preocupación que se extiende por toda la sociedad estadounidense. De nuevo nos hallamos en un momento clave de la historia de esta nación. Lo que más necesitamos ahora es un líder fuerte que proteja la Constitución, defienda a la familia, la verdad y el sentido común incluso cuando no sea popular hacerlo. Un líder que no sea políticamente correcto, sino que haga lo que es correcto. Necesitamos un líder que no tengan miedo de luchar por lo que está bien, que defienda la Constitución y ponga a Estados Unidos en primer lugar. Donald Trump es ese líder probado en tiempos difíciles y por eso se ha ganado el respaldo de las madres de América. Nadie mejor que él para enfrentar los desafíos que tenemos por delante.
Como presidente, Trump fue un firme defensor de las madres. Adoptó medidas para mantener seguros a los niños en las escuelas al rescindir la política de baños mixtos de Barack Obama, en su primera semana en el cargo. Redujo los impuestos y recortó las regulaciones para aliviar la carga de las familias estadounidenses trabajadoras. Instituyó políticas que permitieron a Estados Unidos lograr una verdadera independencia energética por primera vez en medio siglo, reduciendo drásticamente los precios del gas y la electricidad en beneficio de las madres y sus familias. También fue el primer presidente en ejercicio en asistir a la Marcha por la Vida, donde honró a las madres como héroes y reconoció el papel indispensable que desempeñan en la crianza de los niños estadounidenses para que se conviertan en la próxima generación de patriotas que lideren este país. Además, si es reelegido, Trump ha prometido que pondrá fin a los programas de adoctrinamiento en las escuelas, a la participación de los hombres que compiten en deportes femeninos, a la mutilación genital de los niños y defenderá los valores que más preocupan a las madres.
Por todo ello y por su liderazgo sólido en valores y defensa de la cultura americana, Moms for America Action ha respaldado con entusiasmo a Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos. Es el líder que ya ha demostrado que defenderá la libertad y luchará por los valores estadounidenses, incluso cuando lo ataquen brutalmente y lo persigan política y judicialmente por hacerlo, como está sucediendo actualmente.
Las madres americanas entienden que no hay nada más importante para ellas que tengamos un país libre donde los hijos puedan prosperar y ser libres de perseguir su sueño. Las madres necesitan a alguien como Donald Trump en la Casa Blanca, que defienda a las familias, proteja nuestras libertades y renueve la esperanza en el futuro para todos.