Una razón para vivir
O una buena razón para ir al cine porque esta película es de las que merecen verse en la butaca con los sentidos bien despiertos. Un drama romántico de corte clásico, con interpretaciones extraordinarias, una historia que llega al corazón y rodada con elegancia y sensibilidad.
“Una razón para vivir” emociona profundamente y logra la empatía del espectador. Una historia real, con valiosas lecciones, que destaca entre el panorama de idioteces que se estrenan habitualmente. Amor, devoción, lucha frente a la adversidad, sentido del humor, ilusión, esperanza, ternura… Valores y cualidades que la pareja protagonista despliega con enorme encanto en una relación unida por el amor y el dolor.
Una película con toques poéticos que engancha desde el principio y que emociona hasta las lágrimas.
Sinopsis:
El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.
Se estrenó en octubre el 13 de octubre Estados Unidos y el 17 de noviembre en España.
Título original: Breathe
Director: Andy Serkis
Intérpretes: Andrew Garfield, Claire Foy, Ed Speleers, Tom Hollander
Guion: William Nicholson
Música: Nitin Sawhney
Productora: The Imaginarium Studios
Distribuidora: Bleecker Street
UNA RAZÓN PARA VIVIR – Tráiler español
Una Razón Para Vivir (Breathe) – Trailer Subtitulado