War Room
Que todavía hay películas que tratan sobre valores y público que quiere ver estas películas, lo refleja muy bien “War room”, que se ha hecho con el liderazgo de la taquilla estadounidense y canadiense. Los galardonados creadores de «A Prueba de Fuego» (Fireproof) y «Reto de Valientes» (Courageous) presentan «Cuarto de guerra» (War Room), un drama familiar cristiano que muestra el poder que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida.
Es un film sobre una aparentemente pareja perfecta que ve tambalear su matrimonio y encuentra consuelo y respuestas en la oración.
Una película con mensajes para reflexionar que pone de relieve que el público norteamericano sí quiere historias reales, humanas, cercanas y con valores, más allá del entretenimiento o el espectáculo cinematográfico. El primer puesto en la taquilla así lo demuestra.
Eso sí, le apuesto lo que quiera a que no tiene el mismo éxito en España, si es que se llega a estrenar, lo cual dudo. Algo que demuestra bien cómo la sociedad norteamericana conserva los valores cristianos como una fortaleza nacional mientras en España se deterioran de forma vergonzosa en una deriva destructiva que sólo deja una sociedad light en todos los órdenes.
Si pueden, vean “War room”. Una gran película.
Cuarto de Guerra (War Room): Trailer Oficial