Perros para veteranos
La Puppy Jake Foundation destaca en el universo de las Fundaciones por el tipo de trabajo que realiza: ofrece un servicio de perros para veteranos de guerra, ayudándolos a través de una asistencia leal y amigable. Los perros son criados, socializados y entrenados de forma profesional, de modo que destinan a los perros con mejores resultados para los veteranos. La Fundación selecciona las mejores razas de perros y las más inteligentes para acompañar a los veteranos: Golden Retriever, Labrador Retriever y pastores alemanes.
El equipo de Puppy Jake Foundation está formado por líderes que dedican sus mejores esfuerzos y trabajo a nuestro país y a nuestros veteranos. Todos ellos son amantes de los animales y patriotas. Con gente así da gusto tratar.
Los perros están entrenados para realizar tareas como abrir puertas, recuperar elementos, ‘block’, ‘comprobar’ y muchas más. Una vez emparejado con un veterano herido, los perros son capacitados mediante un adiestramiento especial con habilidades adicionales y específicas para las necesidades de la persona que lo adopta.
Fundaciones sin ánimo de lucro como Puppy Jake Foundation, volcada con quienes más han hecho y entregado por la defensa de la libertad y de Estados Unidos, los veteranos, son las que merecen nuestro máximo respeto y ayuda.