Soltera a los 40
Una película amable que se ve con una sonrisa. “Soltera a los 40” responde a los tópicos de una comedia romántica, y bien que se agradece porque siempre funcionan.
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap.
El film cuenta con un reparto excelente que encabeza Ashley Judd y Patrick Wilson. No estamos ante otro argumento de ficción y súper héroes de plástico y acero. Aquí encontramos a seres humanos reales, con sus defectos y virtudes, viviendo situaciones cotidianas y afrontando problemas de la vida.
Una película bien ambientada e interpretada, sin alardes tecnológicos, que se ve con enorme satisfacción. Big Stone Gap refleja bien esas localidades pequeñas y rurales de Estados Unidos con bellos paisajes y personajes pintorescos.
Muy entretenida y para ver sin sobresaltos mientras picoteas lo que sea. Perfecta para una noche de verano.
Título original: Big Stone Gap
Título en español: Soltera a los 40
Director: Adriana Trigiani
Guión: Adriana Trigiani
Intérpretes: Ashley Judd, Patrick Wilson, Whoopi Goldberg
Soltera a los 40 – Tráiler