Robert Ruyak ficha por Winston & Strawn
No es una noticia deportiva y que abra informativos de TV, pero con seguridad es mucho más importante y tendrá mayor relevancia y peso económico y jurídico. El fichaje del destacado abogado Robert F. Ruyak por Winston & Strawn LLP supondrá un enorme paso adelante para el bufete.
Ruyak se ha unido a la práctica de litigación global de la firma de abogados en Washington, D.C. como socio. Él es uno de los abogados más comprometidos y sobresalientes del país, con un impresionante currículum que incluye representaciones de éxito de clientes corporativos de alto perfil implicados en complejas litigaciones comerciales e investigaciones. La clase de currículum que solo se consigue con una mente verdaderamente brillante, un trabajo muy riguroso y una experiencia de años en temas tan variados como las altas apuestas, el antimonopolio, la propiedad intelectual, la recuperación de seguros, el comercio internacional, la contratación gubernamental, la responsabilidad de producto y las disputas de valores, de forma que ha cubierto un amplio sector de industrias y tecnologías.
Es destacable que durante sus más de 35 años en práctica privada, además de su trabajo de litigación comercial, Ruyak también ha representado a personas y corporaciones en investigaciones civiles y criminales y en casos del U.S. Department of Justice, la Securities and Exchange Commission, la Federal Trade Commission, el Department of Agriculture, el Internal Revenue Service, y otras agencias federales y estatales, así como las oficinas estatales del Fiscal General. Además, ha servido como asesor para grandes arbitrajes en Estados Unidos, Bermudas y el Reino Unido.
Por todo ello, el fichaje de este abogado es un éxito para Winston & Strawn, que va a permitir a la firma, cuyo director es Dan K. Webb, expandir su práctica de litigación y juicios.
Merece ser destacado que Ruyak fue hace poco socio administrativo y consejero delegado de Howrey LLP, así como presidente del Comité Ejecutivo, y que durante su cargo en Howrey mejoró su reputación nacional por la excelencia en la defensa de juicio y se convirtió en un innovador muy seguido por sus técnicas de litigación y juicios.
Otro gran activo para la firma son las excelentes relaciones de Ruyak con algunas de las mejores corporaciones de Estados Unidos y su compromiso leal con los clientes para ofrecer siempre un servicio de alta calidad.
Tom Mills, el responsable de la oficina de Winston en Washington, D.C. ya ha declarado que están encantados de que Bob haya elegido a Winston como el nuevo hogar para su práctica de juicios y que les ayudará a expandir sus prácticas antimonopolio y de litigación de patentes.
Los clientes de Ruyak han incluido a líderes corporativos como Apple, American Airlines, Boston Scientific, General Electric Healthcare, Intel, Johnson & Johnson, LTV Corporation, Mead Corporation, Procter & Gamble, SAP, Samsung Electronics, Sun Microsystems, Eaton Corporation y Verizon Communications.
Ruyak obtuvo su titulación J.D. de la Georgetown University y trabajó para el Honorable John J. Sirica, del Tribunal de distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia.
Por su parte, Winston & Strawn LLP es una firma legal comercial internacional con 15 oficinas en Norteamérica, Asia y Europa.
Son profesionales como Robert Ruyak, entre otros muchos, los que colocan continuamente a la abogacía estadounidense entre las más competitivas y destacadas del mundo, y un referente para los letrados que se precien de alcanzar la excelencia en su práctica profesional.