Las mujeres de los suburbios votan por Trump
Una de las razones por las que Donald Trump lidera todas las encuestas y la intención de voto para las elecciones de noviembre es que se está ganando el voto femenino en un porcentaje muy alto.
Trump y su equipo de asesores tienen muy en cuenta este segmento social porque es determinante para obtener un buen resultado electoral. Históricamente, las mujeres han emitido diez millones de votos más que los hombres en los ciclos electorales más recientes. Eso es mucha capacidad de influencia en el escenario político. Por lo tanto, ganar el voto de las mujeres estadounidenses es ahora uno de los objetivos esenciales de cualquier campaña política que desee tener éxito. En concreto, es vital ganar el voto de las mujeres de los suburbios que votaron por él en masa en 2016 y en menor medida en 2020.
Las madres de los suburbios, en especial las cristianas y blancas, son el premio gordo que puede inclinar la balanza en las elecciones. Los sondeos de opinión entre ellas, arrojan resultados prometedores para Trump. Una gran mayoría quieren que Estados Unidos vuelva a ser próspero y seguro, al igual que los hombres, y saben que Donald Trump tiene un sólido historial de aportar soluciones de sentido común y de éxito probado. Muchas mujeres están preocupadas por el futuro de este país y de sus hijos. Están preocupadas por la economía en quiebra que deja Biden, por la amenaza potencial de una Tercera Guerra Mundial que se cierne sobre la nación, la inseguridad creciente en las ciudades y la invasión de inmigrantes ilegales sin ningún control en la frontera. Son motivos que justifican el liderazgo de Trump en las encuestas, que consciente del poder del voto femenino, ha diseñado una agenda que atraiga su apoyo en noviembre, más allá de la histeria y las mentiras de los medios. Estas son algunas de las razones por las que ya millones de mujeres apuestan por votar a Trump:
1: Seguridad e inmigración:
Trump no pierde el tiempo cuando se trata de la seguridad del pueblo estadounidense. Trabajó duro para construir varios cientos de millas de muro durante su primer mandato en la Casa Blanca y estableció con éxito protocolos de inmigración que funcionaron (como Permanecer en México). A partir de 2025, promete sellar la frontera e implementar una operación de deportación a nivel nacional que expulsaría a millones de inmigrantes ilegales y terroristas potenciales del suelo estadounidense. Esto hará que Estados Unidos sea mucho más seguro de lo que es ahora.
2: Elección de escuela y apoyo a la educación en el hogar:
Dar a los padres la posibilidad de elegir la escuela en la educación de sus hijos es una parte clave del plan de Trump para reformar el asediado sistema educativo de Estados Unidos. Promete implementar una agenda de 10 puntos para hacer realidad este plan, que incluye recortar fondos para el plan de estudios que incluya la Teoría Crítica de la Raza y empoderar a los padres y las juntas escolares para despedir a maestros y directores. También permitiría que las familias que educan en casa reciban los mismos beneficios financieros que cualquier otro niño, incluidos hasta 10.000 dólares para gastar en su educación, libres de impuestos.
3: La protección de los espacios y deportes de las mujeres:
Los deportes y espacios femeninos han sido invadidos por hombres que dicen sentirse mujeres. Las atletas femeninas se ven obligadas a vestirse en vestuarios junto a atletas transgénero masculinos biológicos, como en el caso de la nadadora universitaria Riley Gaines. Esta tendencia cultural ha alcanzado un punto álgido y Trump se ha comprometido a proteger la dignidad y la seguridad de los espacios de las mujeres en una posible segunda Administración a partir de 2025 manteniendo a los hombres fuera de los deportes femeninos.
4: Libertad religiosa:
Donald Trump tiene un historial ganador en la protección de la libertad religiosa como ningún otro presidente en las décadas recientes. Trump puso fin al amordazamiento inconstitucional de las iglesias al suavizar las limitaciones de la Enmienda Johnson mientras estuvo en el cargo. Históricamente, las organizaciones sin fines de lucro y la iglesia que se presentan como 501(c)(3) no pueden respaldar a candidatos políticos ni participar en el proceso político. Trump puso fin a eso en 2017 con una orden ejecutiva. Siempre ha defendido la libertad religiosa.
5: Renovar la educación y proteger a los niños:
Trump ha prometido durante mucho tiempo que, al regresar al Despacho Oval, aplastará con un martillo la locura transgénero que hace estragos en las escuelas del país. Firmará una nueva orden ejecutiva para recortar los fondos federales para cualquier escuela que impulse la teoría crítica de la raza, la bobada transgénero y cualquier otro contenido racial, sexual o político entre los niños. También está preparado para lanzar una alternativa creativa al maltrecho panorama educativo de Estados Unidos llamada “La Academia Estadounidense”, que erradicaría la necesidad de universidades de extrema izquierda y de mentalidad colmena como Harvard y Yale.
6: Restaurar la supremacía y el poder económicos:
Las mujeres se ven tan afectadas como los hombres por el decaído estado de la economía estadounidense. Entre la inflación y los problemas de la cadena de suministro, los ciudadanos estadounidenses están sintiendo el impacto de los altos precios de los bienes, las crecientes tasas hipotecarias y los precios de los automóviles. Gran parte de este problema se debe a la dependencia energética de Estados Unidos de otros países, por culpa de las políticas de Joe Biden. No es ningún secreto que la vida era mucho mejor bajo Trump, y lo será nuevamente con él como presidente. Volveremos a tener la mejor economía estadounidense y se concentrará en traer de regreso la producción de energía nacional a los Estados Unidos.
7: Restablecer la paz global:
Cuando Trump estuvo en la Casa Blanca no embarcó al país en guerras inútiles. Presionó al dictador norcoreano Kim Jong Un, negoció hábilmente con el presidente chino Xi Jinping y estableció una relación amistosa y de respeto con el presidente ruso Vladimir Putin. También negoció los históricos Acuerdos de Abraham, que trajeron la paz a Oriente Medio. Mientras que con la Administración de Biden y la Camarilla que lo sostiene el mundo avanza hacia un posible conflicto global en medio de múltiples frentes violentos abiertos, Trump es el único que se compromete a garantizar la paz mundial, evitar la Tercera Guerra Mundial, y una reducción de los conflictos bélicos. Trump traerá soluciones pacíficas al escenario mundial y es el único candidato con un historial que demuestra que puede hacerlo.
8: El aborto y sus ramificaciones:
Trump aplica el sentido común en el tema del aborto. Los votantes conservadores y provida saben que sin el nombramiento de sus tres jueces elegidos para el Tribunal Supremo de Estados Unidos mientras estaba en el cargo, Roe v. Wade nunca habría sido revocado. Fue el único presidente en funciones en la historia que asistió a la Marcha por la Vida en Washington, D.C. Es uno de los pocos candidatos en la historia republicana que ha hecho posible ganar el voto popular sobre el tema del aborto. Además, el aborto tampoco está entre los temas centrales en estas elecciones. La revocación de Roe v. Wade devolvió esa cuestión a los estados soberanos, donde siempre debió estar. Las mujeres y los estadounidenses provida pueden estar seguros de que Trump ha abordado hábilmente la cuestión a nivel federal y que seguirá abogando por la protección de los no nacidos cuando sea necesario.
9: Incentivos para que las familias crezcan:
Trump presentó su plan de futuro, “Salto Cuántico”, como parte de su campaña electoral que avivará las llamas del espíritu fronterizo estadounidense. Según este plan, lanzará la Iniciativa Estratégica Nacional de Fabricación, reducirá el coste de los automóviles, las casas y la vida, introducirá “Bonos para Bebés” que incentivarán a los padres jóvenes a iniciar un “nuevo baby boom” e implementará la construcción de nuevas «Ciudades de la libertad». Esto revolucionará el panorama de Estados Unidos y dará a la generación más joven la oportunidad de volver a soñar con garantías de éxito.
10: Drogadicción y enfermedades infantiles:
Trump ha abordado enérgicamente el tema de la drogadicción en Estados Unidos. Firmó la Ley de APOYO mientras estaba en el cargo, que fue la mayor inversión jamás realizada en la lucha contra la epidemia de opioides. Como presidente, declarará de nuevo la guerra a los cárteles de la droga, utilizará recursos militares para acabar con el tráfico de drogas en la frontera y pedirá al Congreso que apruebe una legislación que autorice la pena de muerte para los narcotraficantes condenados. Se ocupará además del problema del aumento de las enfermedades crónicas infantiles para averiguar qué los está ocasionando y cómo tratarlas eficazmente, lo que preocupa y mucho a las mujeres en general y a las madres en especial, algo que le ganará el apoyo de quienes apoyan la libertad médica.
Estas son sólo algunas de las poderosas razones por las que millones de mujeres votarán a Trump el 5 de noviembre de este año.