Nochevieja 2013
La Nochevieja en Nueva York es probablemente una de las más especiales del mundo, impregnada del vértigo del cambio, la emoción del momento y las sensaciones indescriptibles que sólo se perciben estando en Times Squeare cuando baja la famosa bola de luces, estallan los fuegos artificiales y suena Auld Lang Syne y New York New York.
Es una de las celebraciones más multitudinarias, con alrededor de un millón de personas entre los célebres neones de colores, miles de globos, actuaciones en directo y bajo una lluvia de confeti que se hace durante el mes de diciembre, cuando miles de personas escriben sus deseos en pequeños papelitos para el Nuevo Año y que se colocan en un gigantesco mural. Son estos papelitos los que se lanzan desde lo alto de Times Square a modo de confeti. Millones de deseos volando en la noche neoyorkina mientras se besa a tu pareja o acompañante.
Un ritual y una tradición que volverá a producirse de nuevo al filo de la medianoche, cuando el Nuevo Año asome para brindarnos esperanza.