Wishing Wall – El Muro de los Deseos
Nochevieja significa también expresar los deseos para Año Nuevo. Con el 2017 en el horizonte, miles de personas por todo el mundo escriben o piensan sus deseos favoritos para el año que está por llegar.
En Nueva York esto se refleja en el Muro de los Deseos que hay en Times Square, donde todos podemos plasmar nuestros deseos en trozos de confeti y depositarlos ahí.
Los participantes pueden escribir sus objetivos y sueños para el futuro en papeles de llamativos colores, que formarán parte de la lluvia de confeti que se lanzará al aire en Nochevieja durante el espectáculo de bienvenida al nuevo año, que se celebra en Time Square desde el año 1904. Una ceremonia tradicional que siempre consigue emocionar.
El confeti se arrojará después del tradicional descenso de la bola de 2.688 cristales –el gran símbolo de la víspera del Año Nuevo en Nueva York, como parte de esta fiesta que dará la bienvenida al año 2017.
La lluvia de deseos en forma de confeti se une por segundo año consecutivo a esta multitudinaria celebración, en la que tienen lugar diversas actuaciones musicales, espectáculos de iluminación y pirotecnia.
Cada Nochevieja y Año Nuevo es una oportunidad para renovarse y desear lo mejor para el futuro. El Muro de los Deseos contribuye a ello. Un gesto inspirador que nos une. Deseos. Esperanzas. Futuro. La magia de la Nochevieja y el Año Nuevo ya está aquí un año más.
El «Wishing Wall» ha estado disponible para el público hasta el 29 de diciembre en un panel al aire libre situado en la avenida Broadway a su paso por Times Square. Y para personas especiales hasta hoy.