Argumentos para votar por una Trump…residencia
El 8 de noviembre está muy cerca y los votantes indecisos deshojan la margarita de su elección: Trump sí, Trump no; Hillary sí, Hillary no.
Hay muchísimas razones para inclinarse por un Trump sí y abrir una Trump…residencia. Repasemos algunas de ellas:
1. Donald J. Trump es el único candidato que puede cambiar las cosas para Estados Unidos. Ama América y a los americanos de todas las razas. Algo que ha demostrado a lo largo de su vida y durante esta campaña más allá de las manipulaciones de la prensa y la campaña de Hillary.
2. Trump es inmune a la presión que ejercen los intereses especiales y los lobbies porque no ha aceptado ninguna donación o dinero de ellos. Ningún otro candidato puede hacer esta afirmación. Su independencia es total y se debe a los americanos.
3. Trump es un ejecutivo con una experiencia global de éxito probada. El Presidente de los Estados Unidos es el Comandante en Jefe, peo también el director general de nuestra nación. Más que nunca ahora necesitamos un experto que sepa cómo administrar una organización y una empresa, no un político que se debe a los lobbies que lo llevan de la mano. Trump es el único candidato que tiene un historial probado como un ejecutivo de éxito a gran escala. Hillary sólo puede aportar experiencia en corrupción y tejemanejes políticos que nunca han beneficiado a los americanos. No hay color.
4. Trump es un hombre honesto que dice la verdad cuando habla de América, sus problemas y posibles soluciones. Por supuesto, no siempre lo dice de una forma fina, educada y cortés. Pero Estados Unidos ya ha tenido suficientes mentirosos con elegantes maneras y refinados modales. Es hora de una honestidad directa y sin tapujos, no de expresiones políticamente correctas y artificiales que ocultan la realidad.
5. Trump sabe tomar decisiones. Como Presidente cada decisión que tomaría sería en el interés del país, no de los lobbies. Necesitamos a un Presidente que verá los programas de gobierno de manera realista y si son un fracaso, pondrá fin al gasto derrochador Washington, y alentará los que tengan éxito.
6. Trump es valiente y da la cara como nadie. Ha sido brutalmente atacado por el establishment de Washington y los medios de comunicación, y ha resistido con fortaleza y sin renunciar a sus ideas. Sabe aguantar los ataques y defiende al pueblo americano a capa y espada. Es lo que pedimos de un Presidente de Estados Unidos.
7. Trump sabe escuchar. En los eventos electorales de Trump, el público no sólo lo escucha, habla con él sin filtros, y él responde sin un teleprompter, con naturalidad. Una comunicación directa y fluida con el pueblo americano.
8. Su éxito en el mundo de los negocios es evidente. Tiene una buena preparación académica en una de las mejores escuelas de negocios del país y sus miles de millones de dólares no le hacen olvidar su país y los desafíos que afrontamos. Que es más de lo que se puede decir de la mayoría de millonarios.
9. Trump tiene un Coeficiente de Inteligencia de 157, su conocimiento de los contratos y de negociación internacional es apabullante. Nadie construye un imperio de negocios internacional del tamaño del de Trump sin ganar en la mesa de negociación. Su habilidad negociadora sería crucial para que Estados Unidos se beneficie de mejores acuerdos comerciales en un mundo tan competitivo como el que vivimos.
10. Trump ya era popular en el país cuando Hillary todavía usaba gafas de culo de botella y tonteaba con otras lesbianas. Trump ya era millonario y arrasaba entre las mujeres cuando Hillary era engañada por Bill con una larga lista de amantes.
11. Trump ha escrito 10 best sellers, algunos de los cuales son un clásico, como “El arte de la negociación”, un manual de negocios imprescindible. A Hillary le han escrito unas memorias que no ha leído ni Bill.
12. Trump ha gestionado el concurso de belleza Mis Universo y Miss America. Conoce bien a las mujeres, sus virtudes, defectos, talento, potencialidades y flaquezas. Algo positivo en esta época.
13. Trump hace negocios en todo el mundo, y su experiencia en culturas diversas, impuestos internacionales y nacionales, precios, sindicatos, reglamentos, normativas, contratos, negocios, normas de seguridad, tipos de trabajadores, etc, son un activo añadido de incalculable valor.
14. Trump conoce bien los sectores de la construcción, los medios de comunicación, la industria manufacturera, la industria del espectáculo, la cultura, los viajes y la edición. Así como cuestiones de defensa y seguridad nacional. Además, aprende rápido y sabe ejercer el liderazgo.
15. Trump es un gran generador de empleo. En contra de lo que se le ha tachado con falsedad, es un gran partidario del talento femenino y en sus empresas muchas de los CEO y cargos de dirección están ocupados por mujeres inteligentes y competentes. La realidad habla con fuerza, y Trump es un gran defensor de las mujeres, tanto de las profesionales como de las que deciden ser amas de casa.
16. Trump dona millones a organizaciones benéficas desde hace décadas. Una realidad contrastable. No es ajeno al sufrimiento humano y su generosidad ha contribuido a decenas de causas. Donde otros sólo hablan, él actúa.
17. Trump es hábil y tiene un enorme conocimiento sobre la cotización de las monedas, casas de cambio, inflación, salarios en todo el mundo, tipos de interés, inversiones, etc.
18. El programa de impuestos de Trump: 0-10-15-25, es simple, razonable, justo, acertado y asumible. Un éxito en potencia para el país.
19. El programa médico universal de Trump es realista y competitivo.
20. Trump tiene un buen programa de inmigración de cinco puntos, que controlará la inmigración ilegal y los problemas que conlleva.
21. Trump mejorará las condiciones generales de militares y veteranos de guerra.
22. Trump quiere sellar la frontera para impedir la inmigración ilegal, que no la inmigración legal, que defiende como un valor nacional.
23. Trump apoya a nuestros aliados tradicionales, como Israel y Gran Bretaña.
24. Trump defiende la Navidad, que se diga “Feliz Navidad”, por ejemplo, y dejarse de expresiones políticamente correctas y cursilerías de todo tipo que inundan la vida diaria ahora mismo.
25. Trump entiende que nuestro país está siendo agredido y cuestionado por otros países en multitud de campos, y se atreve a hablar sobre ello y a proponer medidas que vuelvan a hacer de América un país referente en el mundo.
26. Trump reconoce la política de manipulación del dinero que realiza China, que es anti Estados Unidos. Y defiende la adopción de medidas para atajarlo.
27. Trump defiende un comercio justo y equilibrado entre Japón y Estados Unidos.
28. Trump defiende los productos americanos como garantía de calidad y los productos hechos en América.
29. Trump es favorable a que Arabia Saudí, pague por la defensa que realiza Estados Unidos.
30. Trump denuncia la estupidez e incompetencia de los líderes nacionales e internacionales cuando demuestran su incapacidad, así como la necesidad de poner a gente competente en los cargos por méritos.
31. Trump defiende que Estados Unidos esté preparado para los peligros del mundo moderno: virus, epidemias, vacunas, desastres naturales…
32. Trump defiende reconstruir el ejército, invertir en alta tecnología, aumentar la seguridad nacional y luchar contra la piratería cibernética.
33. Trump va a trabajar por un $ 1 al año de salario, dará el resto a la caridad y no aceptará la pensión después de ser elegido presidente. ¿Puede decir lo mismo Hillary? NO.
34. Trump organizará el gobierno más rápido jamás visto sin burocracia.
35. Trump usará la influencia de China en Corea del Norte para asegurar la península de Corea y en el proceso de incrementar el comercio entre las naciones del Mar de China.
36. Drenará el pantano de corrupción de Washington D.C
37. No podemos ser un país liderado por una debilucha corrupta, necesitamos un hombre fuerte y enérgico acostumbrado a tomar decisiones.
38. Trump mantendrá a los terroristas islámicos radicales fuera de nuestro país.
39. Pondrá un arancel del 35% a los productos de las compañías americanas que trasladen su producción a otros países.
40. Trump ofrece a la clase media afroamericana un nuevo trato basado en comunidades seguras, educación y trabajos bien pagados
41. Un gobierno de Trump dará prioridad a los trabajos, los salarios y la seguridad de todos los estadounidenses.
42. Trump financiará a la NASA como merece. Se concentrará en misiones de exploración espacial.
43. Una Administración Trump renegociará los tratados comerciales: NAFTA; TPP, etc.
44. Trump restaurará la seguridad y la aplicación de las leyes de acuerdo a la Constitución
45. Trump creará empleo en el país, reducirá impuestos, promoverá la elección de escuela
46. Trump impulsará reformas éticas para acabar con los políticos corruptos y los lobbies corruptos
47. Trump protegerá la frontera para luchar contras la inmigración ilegal.
48. Trump reconstruirá el ejército y cuidará a los veteranos de guerra.
49. Trump sustituirá y reemplazará el Obamare, que ha fracasado, por otro nuevo plan sanitario.
50. Trump protegerá la Segunda Enmienda y hará una vigorosa defensa de la libertad religiosa.
Y así podríamos seguir con una extensa lista de argumentos y medidas que nos llevan a apoyar y votar por una Trump…residencia.
Trump es el único candidato que ha demostrado que es el verdadero agente de cambio para el país, el único que moverá el establishment para evitar la corrupción, que luchará por el pueblo americano, que hará que las cosas sucedan y que Estados Unidos recupere lo mejor como nación. Justo lo que necesita Estados Unidos en este momento de la Historia.
Cada votante necesita hacer sus deberes con los candidatos y olvidarse de lo que dicen los medios de comunicación, que tanto manipulan todo. Esta elección es muy importante. O enviamos a otro candidato títere de los lobbies a la Casa Blanca, o enviamos a Donald J. Trump, un candidato independiente que luchará por el pueblo americano. Ésa es la elección.