Incondicional
Una película inspiradora. Una historia de emociones. Un drama sobre la redención y la renovación espiritual. Esto es “Incondicional”. Un film que no le recomendarán las secciones de cultura progres que desean imponer un feminismo atroz vía cine, literatura e información. Se lo recomiendo yo, que soy muy selectivo con lo que veo y sugiero.
Cuenta con unas interpretaciones conmovedoras que dan vida a esta historia basada en hechos reales. El argumento nos presenta a Samantha, que tiene una vida casi perfecta: está felizmente casada, vive en la tranquilidad del campo y las historias que escribe y dibuja desde que era niña se han convertido en libros de éxito. La vida le sonríe. Pero un día, esta historia da un giro de 180 grados: Su marido, Billy, es asesinado. Ella pierde las ganas de vivir, sin embargo, se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, y se unen de nuevo por un objetivo común.
“Incondicional” está basada en la historia de Joe Bradford, que se crió en una zona rural de Tennessee. Cuando se le desarrolló una enfermedad renal, Joe y su esposa Denise se vieron obligados a trasladarse a una zona de bajos ingresos de Nashville. Cuando llegaron, se encontraron con las necesidades de los niños desfavorecidos de su barrio. Joe y Denise comenzaron a llegar a ellos y a dirigir un coro de niños de la ciudad. Muchos niños huérfanos vieron en Joe a un padre, quien llegó a ser conocido como «Papa Joe». Junto con su esposa, fundó en el año 2005 “El Corazón de Elías”, una organización sin fines de lucro para ayudar a los niños necesitados.
Una película que toca el corazón y despierta valores.
Título Original: Unconditional
Título: Incondicional
Director: Brent McCorkle
Reparto: Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill
Incondicional – Tráiler